LOWRISE

La vista de cada uno de las 57 unidades te proporcionará una de las mayores y más cercanas experiencias con el oceano, situadas a tan solo 50 metros de la playa. El edificio, en etapa de construcción final, consta de cinco niveles de altura y todos los apartamentos que lo conforman han sido concebidos para que el espacio habitable maximice tu comodidad.

TIPOS DE APARTAMENTOS

Este edificio consta de apartamentos de una y dos recamaras. Todos con un amplio balcon mirando a la playa y al Oceano Pacífico.

MODELO A

Una opción muy sugerente para parejas, jubilados e inversionistas que disfruten estando mucho más cerca de la playa. Pregunta por la opción con jardín adicional.

Ver detalles

MODELO B

Con una distribución de espacios pensada para tu comodidad, la sala-comedor conecta con la cocina y el jardín opcional. La recámara posee un cómodo armario para que todo siempre esté en el lugar adecuado.

Ver detalles

MODELO C

Esta planta ofrece un espacio que puedes convertir en una oficina o un dormitorio secundario. También tiene una cocina abierta y un armario de lavandería, pero la mejor parte de este modelo es que puedes acceder a un gran balcón desde tu dormitorio principal a través de las puertas corredizas de vidrio del piso al techo. para contemplar el beach club en el océano

Ver detalles

MODELO D

Tu modelo de lujo. 109.27 m2 diseñados para que tu vida en la playa sea mucho más confortable.

Ver detalles

CONTÁCTANOS

Contáctanos por Email

Comparte con nosotros tus inquietudes y serán resueltas a la mayor brevedad posible

ventas@decuriagroup.com

Contáctanos por teléfono

Estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de duda que pudiera surgirte.

Teléfono de Oficina: +507 3433906

Teléfono Celular: +507 6931-6730

Teléfono en USA: +1 619-821-8906

Visítanos en persona

De todas las maneras que tienes de contactarnos, esta es la que más nos gusta. Aquí nos encuentras: En el proyecto, Ph El Palmar Km 93, Local 1, en San Carlos (a 7 minutos de Coronado).

(*) Datos requeridos