Asociación Pro Turismo Riviera Pacifica J Arias

La Asociación Pro-Turismo Riviera Pacifica (APROTURP), el día viernes 26 de Julio realizo una concitaría en el hotel Bay View en el Palmar de San Carlos, donde El Palmar Residences estuvo presente, en representación del proyecto y de la industria inmobiliaria que desarrolla proyectos dentro de la Riviera pacifica de Panamá.

La reunión contó con la participación de las nuevas autoridades del distrito de Antón y San Carlos como l son los Alcaldes de Chame y Antón, así como el gobernador de Coclé, donde se presentó el plan de acción del gabinete de turismo de la autoridad panameña de turismo (ATP) por el Lic. Juan Manuel Henríquez, donde se ilustro en una presentación el apoyo por arte del gabinete de turismo a todo el sector de la Riviera pacifica, que va desde Chame hasta Penonomé, por supuesto, pasando por nuestro querido Palmar, de informo acerca de los planes de re lanzar el aeropuerto de Rio Hato bajo una nueva administración.

La APRORUTP tiene como finalidad, incentivar al sector privado a participar dentro de este gremio que con el apoyo de la ATP, el fondo de promoción turística y el gabinete de turismo, lograr levantar la ocupación hotelera y le tránsito de turistas a la Riviera pacifica con hermosas playas, montañas, cascadas y mucho más.

Nosotros en el Palmar Residences estamos más que dispuestos a apoyar y participar para brindarle al turista una maravillosa experiencia y se enamoren tanto de Panamá que quieran venir a retirarse frente a nuestra playa El Palmar en nuestro Low Rise.

El Futuro de Panamá está en el turismo!!