La revista Forbes mira con buenos ojos al sector inmobiliario de Panamá Post Covid-19 J Arias


La importante revista de negocios FORBES en su análisis de mercados inmobiliarios que prometen levantarse con mayor rapidez después del Covi-19, ha catalogado a Panamá como le mejor ejemplo de un país con resiliencia en su mercado inmobiliario, habiendo creado una marca dentro en las américas.

Es la sede regional de cientos de multinacionales y un autentico centro comercial de grupos importantes y diversificados, de compradores e inquilinos de todas partes del mundo. Ademas la economia de Panama esta respaldada por el Canal de Panamá, que representa alrededor del 40% del PIB de Panamá.

Forbes indica que el sector inmobiliario de Panamá indica que se rentabilizan las inversiones en el mercado de bienes y raíces con mayor rapidez y si se esta buscando una inversión con un horizonte a corto plazo, se recomienda a Panamá.

Reporte Completo, Aquí:

https://www.forbes.com/sites/kathleenpeddicord/2020/05/07/global-property-markets-post-pandemic-how-and-where-covid-19-is-creating-opportunity/


En el proyecto de El Palmar Residences Low Rise, esperamos las indicaciones del gobierno para continuar con la obra y realizar las entregas de los apartamentos pronto.